CONDICIONES  DE LA  ACADEMIA DE PINTURA:

1- Derecho de Admisión de Alumnos:
El Estudio tiene el derecho de admisión de los alumnos, garantizando el excelente ambiente de las clases. En la primera clase será de evaluación, al término de la cual se determinará si se acepta o no la inscripción del alumno. En el caso de no aceptación, no se abonará la clase impartida.

2- Recuperación de Clases Reservando en la Apps (aplicación) de la Academia:  Los alumnos que necesiten recuperar clases, pueden hacerlo sólo dentro del mes en curso (No mes siguiente). Solo se podrá recuperar en meses posteriores en el caso de causas mayores, como: Hospitalizaciones/operaciones/post-operatorio, o fallecimiento de un familiar de primer grado de consanguinidad.  En estos casos se acordará junto con el alumno la recuperación en meses posteriores. Las clases se podrán recuperar siempre y cuando existan plazas disponibles, en caso contrario la Academia no se responsabilizará de dichas inasistencias.  

Para recuperar clases, es necesario que el alumno autogestione y reserve las recuperaciones a través de la apps/web en el siguiente enlace:  https://www.supersaas.es/schedule/cristianaviles/Reservas    (Solicitar clave acceso). Primero deben registrarse en la apps, y luego reservar. Pedir documento de instrucciones de apps y enlace de apps a Miguel.  Las cancelaciones de recuperaciones de clases, deben hacerse desde la apps con un mínimo de antelación de 24 horas antes de la clase, en caso de no anular la reserva, la recuperación se dará por impartida. Agradecemos que los alumnos que vayan a faltar a sus clases habituales, en lo posible nos avisen con antelación de su inasistencia por whatsapp al tel 722876526, o al email academiacristianaviles@gmail.com  (No se podrá recuperar clases en el curso “Preparación pruebas de Acceso” o en cursos intensivos).

3- Días FestivosLos días festivos no son recuperables. Consultar calendario de clases.

4- Pagos, y Abandono del curso modalidad “Plan continuo”:  El pago se debe hacer la primera clase de cada mes. Si un alumno falta a algunas clases y no las puede recuperar, debe abonar el mes completo.

Si un alumno inscrito en esta modalidad decide abandonar el curso antes de su finalización, deberá avisar como mínimo con un mes de antelación. Si el abandono es temporal, el alumno pasará inmediatamente a la tarifa de cursos de modalidad por “Meses Sueltos”, hasta la renovación del próximo curso.
Si no se pagan los meses de ausencia no existirá reserva de plaza.

5- Alumnos Temporales, Modalidad por Meses sueltos o Clases sueltas:  Los alumnos que deseen asistir a clases con la modalidad de “Meses sueltos” o “Clases Sueltas”, deberán ajustarse a la disponibilidad de plazas existentes, donde tendrán prioridad los alumnos de la modalidad Anual.

6- Reserva de Plazas: Se considera efectiva la reserva de plaza, si un alumno abona como mínimo la primera mensualidad del curso correspondiente.

7- Orden y limpieza de Materiales de Alumnos:  Los alumnos que dejen materiales en la Academia deben guardarlos todo dentro de 1 caja o bolsa de tamaño mediano (no gigante). Todos los materiales deben estar marcados con el nombre del alumno. (Líquidos, guardar en frascos pequeños con tapa). Se podrá dejar en la Academia 1 solo lienzo o obraNo se podrá tirar disolvente, esencia de petróleo, medium, óleo, o pintura contaminante por el fregadero. Solo se podrán tirar en garrafa o bidón de la Academia. Para limpiar materiales solo se podrá usar papel de cocina (no toallas de Academia).

8- Medidas Covid: Los alumnos deben respetar las medidas Covid 19 dentro de la Academia. Leer obligatoriamente el documento de “Medidas Covid Academia”. Uso de mascarillas.

9- Disolventes  Para pintar, los alumnos deben traer su propio disolvente inodoro. Solo se permitirá la utilización del disolvente “Esencia de petróleo Inodoro”, marcas: Productos Exprés SL, Mir, Titan, Talens. El Aguarrás o la Esencia de Trementina no se usará en la academia. (no otras marcas).

10- Materiales Dejados por los alumnos en la Academia:  Los alumnos podrán dejar sus materiales en la Academia.
Pasados 3 meses continuos de inasistencia o de baja de un alumno, se procederá a su eliminación. La academia no se responsabilizará de ningún material, pasado dicho plazo.

11- Cuadros muy Anchos:  El ancho máximo de lienzo u obra que pueden trabajar los alumnos en la Academia es 120 cm, en cuanto al alto pueden ser obras de hasta 2,5 o 3 metros (vertical).

12- Exposición de AlumnosSolo podrán participar en las exposiciones de alumnos de la Academia los alumnos que tengan un mínimo de experiencia. Solo se expondrán obras acabadas, y de buena calidad. Es recomendable exponer obras de imágenes sin derechos de autor (copyright). Curatoría a cargo de Cristian Avilés.

13- Banco de Imágenes de la Academia, y Derechos de autorEn algunos casos la Academia facilitará imágenes a los alumnos para hacer ejercicios o obras. Estas imágenes en algunos casos tienen derechos de autor. El usar imágenes con derechos de autor es 100% responsabilidad del alumno, y no de la Academia. Solo las personas apuntadas a la Academia, podrán usar un banco de imágenes de la Academia para pintar o dibujar. Solicitar enlace.

 


Cristian Aviles, artista visual

Diseño web y hosting Xpertos.com
Copyright © 2020 Cristianaviles.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal Copyright