CONDICIONES  DE LA  ACADEMIA DE PINTURA:
1- Derecho de Admisión de Alumnos:
El Estudio tiene el derecho de admisión de los alumnos, garantizando el excelente ambiente de las clases. En la primera clase será de evaluación, al término de la cual se determinará si se acepta o no la inscripción del alumno. En el caso de no aceptación, no se abonará la clase impartida.

2- Recuperación de Clases:
Los alumnos que necesiten recuperar clases, deben hacerlo dentro del mes vigente, avisando con antelación para ver disponibilidad de plaza. Las clases se podrán recuperar siempre y cuando existan plazas disponibles, en caso contrario el Estudio no se responsabilizará de dichas inasistencias. Solo se pueden recuperar clases en algunos cursos. Consultar.

3- Días Festivos: Los días festivos no son recuperables. Consulte calendario de clases con el profesor.

4- Abandono del curso modalidad “Plan continuo”:
Si un alumno inscrito en esta modalidad decide abandonar el curso antes de su finalización, deberá avisar como mínimo con un mes de antelación. Si el abandono es temporal, el alumno pasará inmediatamente a la tarifa de cursos de modalidad por “Meses Sueltos”, hasta la renovación del próximo curso.
Si no se pagan los meses de ausencia no existirá reserva de plaza.

5- Alumnos Temporales, Modalidad por Meses sueltos o Clases sueltas:
Los alumnos que deseen asistir a clases con la modalidad de “Meses sueltos” o “Clases Sueltas”, deberán ajustarse a la disponibilidad de plazas existentes, donde tendrán prioridad los alumnos de la modalidad Anual.

6- Reserva de Plazas: Se considera efectiva la reserva de plaza, si un alumno abona como mínimo la primera mensualidad del curso correspondiente.

7- Materiales Depositados por los alumnos en la Academia:
Los alumnos podrán dejar sus materiales en la academia.
Pasados 3 meses continuados de inasistencia de un alumno, se avisará a dicho alumno para que retire sus materiales , en el caso de que la solicitud no sea atendida, se procederá a la eliminación del material. La academia no se responsabilizará de ningún material pasado dicho plazo.

8- Disolventes:  La Academia facilitará a los alumnos un disolvente especial inodoro para la limpieza de los materiales. Para pintar, los alumnos deben traer su propio disolvente inodoro. Solo se permitirá la utilización del disolvente “Esencia de petróleo Inodoro”, marca: Mir, Titan, Talens, o W&N. El Aguarrás o la Esencia de Trementina no se utilizará en la academia.

 


Cristian Aviles, artista visual

Todos los derechos reservados a Cristianaviles.com | Teléfono móvil: (+34) 616742319 (España) | Diseño web y hosting Xpertos.com
caviles@cristianaviles.com