Exposición Colectiva de Pintura, que desde MAE (Marca Arte España) quieren hacer al homenajeado gran maestro y artista Eduardo Naranjo.

Del 4 al 28 de febrero podrás ver más de 60 obras (entre las cuales de Cristian Avilés), 12 de ellas pertenecientes a este artista polifacético que ha demostrado ser justificadamente uno de los máximos representantes del realismo  español. Precisamente su fama traspasa fronteras llegando a ser el primer español que expone su obra (más de 100 cuadros) en Pekín con un gran éxito. Entre otros muchos grandes méritos ha formado parte de la historia española junto a Genovés, Miró y otros colaborando en la grabación de la “Constitución Española”.

Junto a Cristian Avilés y otros destacados pintores como  Modesto Trigo, Carlos Muro, José Higuera, Antonio Navarro Menchón…que forman parte de MAE, que expondrán junto a Eduardo Naranjo se podrán contemplar más de 60 obras.

En el homenaje a Eduardo Narajo, podréis ver una de las obras con la marcada impronta que caracteriza a Cristian Avilés en ese viaje hacia la introspección.

Óleo sobre lienzo. Cristian Avilés

Óleo sobre lienzo. Cristian Avilés

El 7 de febrero inauguración con el acto de homenaje a Eduardo Naranjo, más información disponible en el portal de la Comunidad de Madrid y noticias relacionadas con la inauguración en prensa escrita y digital.

El 14 de febrero podrás asistir a una conferencia impartida por el propio homenajeado.

El 21 de febrero se celebrará un concierto en su honor.    

En el Centro Cultural Moncloa.

5

Para más información sobre el evento u otros realizados por MAE pincha aquí.

Homenaje Eduardo Naranjo

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cristian Aviles, artista visual

Correo electrónico: cristianavilesv@gmail.com | Diseño web y hosting Xpertos.com
Copyright © 2019 Cristianaviles.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal Copyright