Un año más nos dejamos sorprender por nuestros alumnos.

A lo largo de este año les hemos visto ir creciendo y desarrollándose, haciendo de sus cuadros verdaderas obras de arte. Hemos visto su alegría e ilusión cuando daban pinceladas que engrandecían sus obras, su satisfacción tras conseguir los resultados que esperan, pero también como ocurre en este arte tan maravilloso su frustración, su desesperación al ver que el color no era el adecuado, al ver que su cuadro no tomaba la forma que ellos deseaban, y aun así, han seguido poniendo ese empeño que tanto nos caracteriza: esa energía de saber que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.

Por eso, gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos, de esa lucha continua por conseguir la perfección, podemos decir que nos sentimos un año más, orgullosos de poder presentaros sus obras.
Su colección, porque es suya, es su arte, su devoción, cada una de sus pinceladas emana su esencia.
Queremos que veas cada uno de sus cuadros con OTRA MIRADA, una mirada llena de entendimiento. Que consigas sumergirte en el mundo que ellos quieren que veas. Que seas capaz de entender su alma, saber lo que al autor se le pasaba por la cabeza al pintar. Queremos que veas cada sentimiento, cada pensamiento que esconde su cuadro.
Cada uno de nuestros alumnos expone un cuadro que es completamente suyo, es su elección, su presentación al mundo, regalándote algo de él mismo para que le comprendas.

Deseamos que te sumerjas con nosotros en esta nueva experiencia, en este nuevo logro de la Academia de Pintura Cristian Avilés, queremos que conozcas más de 50 obras en la nueva Exposición: OTRAS MIRADAS.

Porque cuando cambias la perspectiva al mirar, descubres nuevos mundos.

Exposicion pintura 2018 Otras miradas

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cristian Aviles, artista visual

Correo electrónico: cristianavilesv@gmail.com | Diseño web y hosting Xpertos.com
Copyright © 2018 Cristianaviles.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal Copyright