Web oficial del pintor contemporáneo Cristian Avilés (1971).

Artista de destacada trayectoria. Licenciado en Bellas Artes.

Ha expuesto en importantes galerías, museos, y ferias de arte contemporáneo, como:  Galería Ansorena (Madrid), Museo “Panorama Museum” (Alemania), Arte Fiera Bologna (Italia), ArtLondon Fair (Londres).
Sus pinturas y dibujos han sido adquiridos por colecciones públicas y privadas de diferentes partes del mundo.

Actualmente su obra se caracteriza por ser una pintura figurativa experimental de un estilo ecléctico que incorpora dentro de la misma obra elementos estilísticos realistas, figurativos y abstractos.

Funda en Madrid la “Academia de Pintura Cristian Avilés”, donde desarrolla una relevante actividad artística y docente, donde crea sus obras, e imparte clases de pintura y dibujo.

Sus Obras.   Venta de Obras.   Retratos por Encargo.   Clases de Pintura en Madrid.   Whorkshops. Preparación para pruebas de Acceso para Escuelas de Arte y Diseño.   Preparación para Bellas Artes. Academia de pintura Cristian Avilés.

 

Redes sociales

5 Responses to Bienvenidos al sitio oficial del Pintor Contemporáneo Cristian Avilés

  1. Aida dice:

    ojala me salieran a mi asi de bien, no que para la gente lo hago bien pero al compararlos con estos ni hablar me encanta pintar y espero algun dia hacerlo asi de bien

  2. Gautam dice:

    No tengo por menos que darte mi más cordial enhorabuena, por el hecho de que un gran artista se haya inspirado en una obra tuya para realizar la suya, No me extraña, porque tu trabajo es un prodigio de creatividad. Ahora que, debes tener un presupuesto bueno para romper estas copas. Ja, ja, ja, ja! Mi más sincera felicitaciones. Saludos.

  3. Mª Carmen dice:

    Conozco a Cristian desde hace tiempo. Es mi profesor de dibujo y pintura. Con .él he aprendido y sigo aprendiendo. Sus clases son muy agradables, el tiempo de clase se pasa volando.
    En sus clases empiezas con un simple dibujo. Y poco a poco pasas a utilizar el carboncillo, el pastel.
    Del pastel puedes pasar a los acrílicos o a los óleos.
    En su taller se puede aprender a usar la paleta correctamente. distintas técnicas y materiales.
    Cristian es un profesor muy responsable, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo para que el alumnado entienda y ame la pintura. Sus clases son personalizadas y los grupos son reducidos para poder atender el tiempo necesario a cada alumno. Y como pintor no se puede decir nada, ahí está su obra para poder admirarla. Es un buen profesor

  4. JAVIER VIDAL ARABOLAZA dice:

    Soy alumno de Cristian Avilés desde hace casi tres años. Por mi profesión tenía algunos conocimientos de dibujo. Y como hobby siempre me ha atraído la pintura. Pero realmente del color y la concepción general de un cuadro no tenía ni idea.
    Creo especialmente en ese aspecto Cristian me ha aportado muchísimo. Su concepción y visión del color, sus gamas y matices me parecen geniales. Además sabe explicarlo de manera muy didáctica. Respecto al color puedo indicar, además, lo que inicialmente me costó (y a veces me cuesta): llegar a asimilar lo que “te parece que ves” y lo “que realmente es”. Los resultados, aún siendo principiante, son buenísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cristian Aviles, artista visual

Todos los derechos reservados a Cristianaviles.com | Teléfono móvil: (+34) 616742319 (España) | Diseño web y hosting Xpertos.com
caviles@cristianaviles.com