En esta exposición que se celebra a partir del 8 de Mayo del 2023 en el Ateneo de madrid se exponen más de sesenta obras de dibujo y pintura. Las obras son de temática, técnicas y estilos diversos, aunque predomina el estilo Realista contemporáneo, pero también se exhiben algunas obras y composiciones abstractas.

Se exhiben obras de diferentes técnicas, como: pinturas al óleo, acrílicas, acuarelas, pastel, dibujos a grafito, a carboncillo, etc. La mezcla de técnicas, estilos, así como la heterogeneidad de los motivos representados,  acentúa el significado del título y nos enseña el modo en que cada artista representa su “realidad”, desde su propia perspectiva, o punto de vista.

Todos los artistas que integran esta exposición, en algún momento han estudiado en la “Academia de Pintura de Cristian Avilés”, que es el punto común desde el que parten cada una de las pinceladas y trazos, como si esa academia fuese el punto de fuga en el que convergen todas estas “perspectivas”. 

“La perspectiva implica una subjetivización del conocimiento y la realidad. Es nuestro punto de vista individual. Es también la visión del mundo y de la vida que cada uno de nosotros tiene y representa”. 

                                                                                                                                    JOSÉ ORTEGA Y GASSET

Ateneo de Madrid, Sala Anselma ( c/ del Prado, 19).  Totalmente gratuito.

Exposición 2023 Ateneo

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cristian Aviles, artista visual

Diseño web y hosting por Xpertos.com
Copyright © 2023 Cristianaviles.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal Copyright


Call Now Button