Dentro de la Academia garantizamos todas las medidas de seguridad y desinfección diarias frente al Covid 19, exigidas por el Ministerio de Sanidad. 

Nuestro sentido de la responsabilidad por ofrecer un nivel de enseñanza de alta calidad, abarca además del propio método del cual gozamos de una reputación extraordinaria, a otros ámbitos como la organización y el orden, dónde somos estrictamente cuidadosos.

Si ya nos conoces sabes que este rigor siempre ha sido una seña de identidad de nuestra Academia, somos de naturaleza perfeccionista y exigente, en constante evolución para que puedas disfrutar de las clases y las exposiciones en un entorno de lo más agradable y cuidado, por lo que ahora con el Covid 19, tienes la garantía de que todo está bajo un riguroso control. Consulta las medidas Covid 19 en la Academia.

Por seguridad de todos, dentro de la Academia será obligatorio el uso de mascarillas homologadas. Para que tu estés protegido y los demás también. Además hemos incorporado el mejor purificador de aire del mercado, con gran potencia y filtro Hepa, permite eliminar dentro de la Academia un 99,97% de posibles coronavirus/aerosoles. Asimismo contamos con múltiples ventanas que permiten tenerlo todo constantemente ventilado.

Para nosotros la salud es lo más importante, por eso durante el periodo de confinamiento no hemos querido que ningún alumno perdiera el ritmo, ofreciéndoles clases online sin coste alguno y de esta forma conectar con los compañeros y amigos para seguir teniendo ese sentido de pertenencia al grupo tan sano y motivador, procurando muy buenos momentos para relajar la mente, garantizando que la pintura y el dibujo siguiese formando parte de nuestro ADN. Por eso, ya sabes lo que verdaderamente nos importa a nosotros.

Y para seguir procurándonos tan buenos y enriquecedores momentos, todos estamos de acuerdo, en que la mascarilla y otras medidas son indispensables para asistir a clase.

Además fruto de la experiencia que hemos desarrollado durante todo este tiempo en la formación online, donde hemos llegado a tener, hasta varias aulas virtuales a la vez atendidas por diferentes profesores en el mismo horario, ahora estamos en disposición de ofrecer clases grupales online.

Lo importante en la formación online, más allá de la tecnología que ahora está al alcance de todos y que por suerte es tan intuitiva y práctica que se aprende de manera innata, sigue siendo única y exclusivamente la calidad del profesor, su método y su implicación. Cristian Avilés es un artista virtuoso del pincel, que lleva mas de 25 años transmitiendo a cada alumno de manera personalizada sus enseñanzas con el método Atelier, el de los grandes pintores. Asimismo el resto de profesorado aplica su misma metodología.

CLASES GRUPALES ONLINE

Todas las semanas en un horario fijo continuaremos dando clases online a través de una aplicación para reunirse con videoconferencias. Seguimos una metodología de enseñanza directa, de profesor a alumno, adaptada al medio.  

 

clasesonline

La Academia además ofrece un exclusivo servicio de soporte para los alumnos online con recursos de formación técnica:

Un soporte técnico telefónico/whatsapp diario 24 hrs/7 días a la semana. A cualquier hora nos podéis contactar para resolver dudas de dibujo y pintura que os surgirán al trabajar en casa. No dudéis en llamarnos cuando lo necesitéis, lo resolveremos, tenemos toda la tecnología adecuada.

Soportes de recursos de formación técnica a través de Google Drive. Tenéis acceso a diferentes contenidos para aprender y practicar el dibujo y la pintura por vuestra cuenta, con tutoriales, tips, imágenes paso a paso, vídeos didácticos, documentos teóricos y prácticos…

Más información sobre precio y horarios de las clases online

CLASES PRESENCIALES 

Con solo 7 alumnos por clase garantizamos un aprendizaje de calidad, con una atención totalmente personalizada, para aprender a un ritmo óptimo, con unos resultados excelentes. 

Al ser plazas limitadas y al tener una elevada demanda y aforo muy completo, te recomendamos que reserves con antelación tu plaza.

 

 

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cristian Aviles, artista visual

Correo electrónico: cristianavilesv@gmail.com | Diseño web y hosting Xpertos.com
Copyright © 2020 Cristianaviles.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal Copyright